Años de Experiencia
Quiénes Somos
Para GFA, han sido seis décadas de una búsqueda imparable de excelencia y vanguardia, en las que elevar la manera en que nuestros clientes viven, trabajan, vacacionan y se entretienen ha sido nuestra máxima prioridad. Para lograrlo, en los años ochenta pasamos de ser un despacho de arquitectura a un desarrollador inmobiliario que cambió la forma de entender la relación de las personas y los espacios.
Desde 1964, hemos liderado un proceso continuo de innovación, anticipándonos a las expectativas de nuestros clientes. A medida que el tiempo ha transcurrido, estas expectativas han evolucionado, demandando espacios que ofrezcan mayor cercanía, menor exposición, y una mayor capacidad para centrarse en lo que realmente importa: la familia, los amigos, el bienestar físico y mental, el entretenimiento y los negocios, todo sin perder tiempo en traslados innecesarios. Es así como hemos forjado espacios diseñados para elevar la experiencia de nuestros clientes y usuarios.
Nos especializamos en proyectos de alta categoría y sofisticación, abarcando diversas verticales como residencial, turismo, comercial y corporativo. Nuestra experiencia se concentra en la excelencia en cada uno de estos campos.
Nuestra Visión
“Mantenernos como el desarrollador inmobiliario de lujo más importante de México, ofreciendo el mejor producto y la mejor experiencia de compra a nuestros clientes”.
El entorno que nos rodea está cambiando constantemente. Para seguir creciendo en las próximas décadas y muchos más, debemos mirar hacia adelante y vivir la cultura organizacional día a día, para adaptarnos a los cambios y entender a nuestro cliente mejor que nadie. Para ello, debemos identificar las tendencias y fuerzas que moldearán a GFA en el futuro y movernos rápidamente, preparándonos para lo que está por venir y lo que nos corresponde alcanzar. Hoy, debemos estar listos para capitalizar ese mañana que no tardará en llegar. De eso se trata nuestra visión, es la forma en la que diseñamos nuestro destino a largo plazo en GFA y básicamente, un plan de trabajo para ganar. ¿Estas preparado para ganar?
La declaración de visión de GFA, revisa la reputación alcanzada durante más de 60 años de una trayectoria impecable que queremos y debemos mantener. GFA quiere ser un destino donde todos los clientes de México y en los países donde operamos se sientan inmensamente atraídos por nuestras propuestas y gratamente satisfechos en cada etapa del viaje del cliente y en la experiencia de compra, bien sea en los puntos de contacto físico o digital. Cada detalle cuenta. En relación con esto, los siguientes componentes pueden estar relacionados con esta declaración de visión.
Nuestra Misión
“Inspirar a nuestros clientes a vivir excepcionalmente”.
La misión de GFA es “Inspirar a nuestros clientes a vivir excepcionalmente”. Esta declaración describe claramente lo que los clientes deben esperar de GFA: Desarrollos inmobiliarios de lujo, únicos y servicios que van más allá de satisfacer sus necesidades, la idea es constantemente provocar, sorprender y superar las expectativas de calidad y estilo de vida de nuestros clientes. Es por lo que en GFA, nos apasiona crear y promover desarrollos inmobiliarios de lujo y clase mundial, únicos e innovadores. Constantemente, buscamos inspirar a nuestros clientes a que mejoren la forma en que viven, trabajan, invierten, vacacionan y se entretienen”. Todo esto, lo hacemos posible atrayendo, reteniendo y desarrollando al mejor talento de la industria.